Esencia

El lado divertido de la innovación

Los juegos como herramienta de transformación y cambio

El proyecto de Funnynnovation Academy no se podría entender sin alaluzdeunabombilla. Un pequeño blog que nació de la necesidad de compartir reflexiones y opiniones sobre todo lo que los juegos (y sus aplicaciones prácticas) pueden aportar como elemento de transformación y cambio a cualquier entorno o área de la sociedad.

Con el paso de los años, alaluzdeunabombilla se transformó en un estudio de diseño y formación a todas aquellas personas interesadas en la aplicación de experiencias basadas en juegos.

Y fue a partir de aquí, donde comenzó a tomar forma Funnynnovation Academy. Nuestro objetivo es acercar píldoras formativas totalmente prácticas, segmentadas en diferentes áreas e impartidas por profesionales del mundo lúdico.

Para que tú puedas llevar todo lo que los juegos son capaces de ofrecerte con el objetivo de transformar tu entorno.

  • Los juegos son la herramienta principal
  • Talleres totalmente personalizados
  • Talleristas especializados en cada área
  • A diseñar se aprende jugando: práctica, práctica y práctica

Acércate al diseño y teoría de juegos

Nuestra Misión

Queremos ayudar a generar experiencias más maduras para crear entornos críticos, valientes y divertidos que permitan alcanzar los objetivos que se persigan.

¿En qué podemos ayudarte?

Formaciones...

Realizamos talleres a medida impartidos por profesionales especializados en cada una de las áreas del diseño de juegos. Si quieres formarte en entornos prácticos… consulta nuestra sección de talleres.

Diseño...

¿Tienes dudas sobre el diseño de alguna experiencia basada en juegos? Tenemos un equipo de diseñadores, guionistas e ilustradores dispuestos a echarte una mano cuando sea necesario. Contacta con nosotros.

... a medida

¿Quieres recibir alguna formación a medida? ¿Prefieres que nos desplacemos a tu lugar de trabajo? Contacta con nosotros y adaptaremos nuestros talleres a lo que necesites.

... y mucho más

Diseño de narrativas, guión lineal y no lineal, ilustración, desarrollo y proyección laboral... Todas estas áreas trascienden mucho más allá de los propios juegos. Pero también, tienen una relación directa con todo lo que el poder del juego nos ofrece.

¿Quieres estar al día de los talleres y formaciones?

© 2018 Todos los derechows reservados. Funnynnovation Academy - Aviso Legal / Política de Privacidad